Anormalidad del pezón y tambíen Ganglios linfáticos inflamados

Anormalidad del pezón y tambíen Ganglios linfáticos inflamados: Causas

Anormalidad del pezón y tambíen Ganglios linfáticos inflamados: 15 Causas generadas:

  1. Cáncer de mama inflamatorio El cáncer mamario inflamatorio es una forma agresiva rara de cáncer mamario invasivo, en el cual la piel del seno se torna roja, inflamada y con hoyuelos....más »
  2. Cáncer de mama metastásico Cáncer metastásico del seno es el término usado para describir el cáncer que se ha diseminado desde el sitio original en el seno a otros órganos o tejidos en el cuerpo....más »
  3. Carcinoma quístico adenoide El carcinoma quístico adenoide del seno es una neoplasia rara.Tiene un curso biológico de progresión lenta y casi ausencia de metástasis a los ganglios linfáticos....más »
  4. Etapas del cáncer de mama: 0, I, II, III, IV
  5. Cáncer de mama invasivo
  6. Carcinoma ductal invasivo El carcinoma ductal invasivo, algunas veces llamado carcinoma ductal infiltrante, es el tipo más común de cáncer de seno.Aproximadamente 80% de todos los cáncer de seno son carcinomas ductales invasivos....más »
  7. Cáncer de mama avanzado localmente
  8. Carcinoma medular
  9. Carcinoma metaplásico El carcinoma metaplásico del seno es una rara neoplasia que contiene una mezcla de elementos epiteliales y mesenquimatosos....más »
  10. Carcinoma micropapilar

Anormalidad del pezón y tambíen Ganglios linfáticos inflamados: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Anormalidad del pezón y tambíen Ganglios linfáticos inflamados: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Síntomas

Información de síntomas

  • Glándulas inflamadas...El cuerpo tiene muchas glándulas que pueden inflamarse debido a infección. Además, los ganglios linfáticos inflamados son llamados "glándulas inflamadas" ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Escaso crecimiento...El crecimiento normal es importante para los lactantes, niños y adolescentes. Un enlentecimiento de las tasas de crecimiento puede indicar varios problemas ... más »
  • Cambios en la visión...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Pérdida de cabello...Cierta cantidad de pérdida del cabello todos los días es normal. Sin embargo, la excesiva pérdida del cabello o adelgazamiento inusual del cabello pueden ... más »
  • Estatura corta...Aunque un cuerpo pequeño puede simplemente estar dentro del rango normal, también puede indicar varias posibles condiciones médicas. Las condiciones que ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »

Verificador de síntomas: Anormalidad del pezón, Ganglios linfáticos inflamados

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Anormalidad del pezón, Ganglios linfáticos inflamados Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.